Rosario a la Preciosa Sangre de Jesucristo 2da. Parte



ROSARIO A LA PRECIOSISIMA SANGRE SEGUNDA PARTE

PROMESAS DE NUESTRO SEÑOR A AQUELLOS QUE VENEREN EL CRUCIFIJO AGONIZANTE


1). En preparación para la batalla, Yo les doy Mi Agonizante Crucifijo. Yo prometo proteger a cualquiera que tenga este Crucifijo de las fuerzas malignas.

2). A traves de este Crucifijo, Yo salvare a muchos del cautiverio.

3). En cualquier momento que se levante este Crucifijo en contra del poder del maligno. Yo abrire el Cielo y dejare fluir Mi Preciosa Sangre para vencer el poder maligno.

4). Yo dejare fluir Mi Preciosa Sangre desde todas Mis Sagradas Heridas y cubrire a todo el que venere Mis Heridas y Sangre a traves de este Crucifijo.

5). Yo prometo proteger cualquier casa donde este el Crucifijo Agonizante de cualquier poder destructivo en la hora de la oscuridad.

6). Yo prometo realizar numerosos milagros a traves de este Crucifijo.

7). Yo rompere los corazones de piedra y derramare Mi amor en aquellos que veneren Mi Crucifijo Agonizante.

8). Yo tambien prometo atraer las almas flaqueantes mas cerca de Mi a traves de este Crucifijo.

9). Hijos, en los dias del maligno ustedes seran capaces de ir libremente sin ningun peligro a causa de este Crucifijo.



PROMESAS DE NUESTRO SEÑOR A AQUELLOS QUE DEVOTAMENTE RECEN LA ORACION DE CONSOLACION Y ADORACION.

1). Mis hijos, Yo prometo proteger a cualquiera que devotamente Me consuelo y adore con esta oración de los ataques de maligno. El/ella, no tendra un muerte subita. El/ella, no sera quemado por el fuego.

2). Mis hijos, Yo prometo proteger a cualquiera que devotamente Me consuelo y adore de los ataques de los espiritus malignos.

3). Caulquier soldado que rece esta oracion antes de entrar al campo de batalla no sera derrotado. Ninguna bala tendra efecto en el.

4). Los dolores de una mujer en parto, seran disminuidos, si se reza esta oración. Cualquier mujer que devotamente rece esta oracióon tendra un parto seguro.

5). Ponga esta oracion en la cabeza de cualquier niño perturbado por los malos espiritus. Mis querubines lo protegeran.

6). Yo prometo proteger cualquier familia de los efectos de rayos y truenos, y cualquier casa donde este esta oración sera protegida de las tormentas.

7). Si esta oración se reza a un moribundo (a). Yo prometo que su alma no se perdera.

8). Cualquier pecador que me consuele y adore a traves de esta oración, obtendra la conversión.

9). Prometo proteger con mi Preciosa Sangre y cobijar en Mis Santas Heridas a todos los que me consuelen y adoren. El veneno no tendra efecto en ellos. Yo vigilare sus cinco sentidos.

10). Yo prometo bautizar a los niños abortados, quienes son asesinados diariamente en el mundo, y poner una profunda contrición en los corazones de sus padres a traves del poder de Mi Preciosa Sangre.

11). Todo el que devotamente, Me consuele y adore con esta oración hasta la muerte se unira a los Ejercitos y Coros Celestiales. Yo les dare la Estrella de la Mañana.














PROMESAS DE NUESTRO SEÑOR SOBRE LA CORONA DE ESPINAS

1). Yo curare las heridas de los corazones de aquellos que adoren Mi Sagrada Cabeza a traves de esta Corona.

 2). Yo consolare a los que me consuelen a traves de esta Corona.

3). Yo abrire el oceano de la Divina Misericordia para aquellos que adoren las Heridas de Mi Sagrada Cabeza a traves de esta Corona.

4). Todos aquellos que adoren la Preciosisima Sangre de Mi Sagrada Cabeza a traves de esta Corona recibiran la gracia de la Divina Sabiduria.

5). Yo custodiare, sus 5 sentidos.

6). Cuando toquen esta Corona con amor, Yo permitire que una gota de Mi Sangre caiga en sus cabezas.

7). Yo renovare el amor de un pecador arrepentido que pueda misericordiosamente adorar Mi Sagrada Cabeza con esta Corona.

8). Siempre hay un rocio de Mi Preciosisima Sangre dondequiera que esten estas Espinas. Yo no estoy lejos, Yo, estoy cerca.

9). Yo coronare la cabeza de los que adoren las Sagradas Heridas y la Sangre de Mi Sagrada Cabeza a traves de Mi Corona con una corona victoriosa.

10). Yo prometo mostrar Mi Sagrada Cabeza un dia antes de su muerte a todos los que amen su Corona y adoren Mi Sagrada Cabeza por medio de ella, de manera que tengan perfecto conocimiento de sus pecados y se arrepientan.

11). El 15 de septiembre del 2001, Nuestra Madre dijo que Ella le habia pedido a su Hijo Jesus bendecir la Corona de Espinas con poder sanador.

Preciosa Sangre de Jesucristo reina por siempre.Amen




ORACION PARA EL REFUGIO EN EL SAGRADO COSTADO DE JESUCRISTO
(7de julio de 1998)

Oh! Padre amado Dios de Abraham, Isaac y Jacob. Quien protegio a los israelitas de la antiguedad en Sus santas alas, en la sequedad, del frio y el calor del desierto; te ofrezco a Ti la santa muerte de mi Maestro y Salvador Jesucristo, por la proteccion de Tu gente, quienes estan despoersos a traves de todo el mundo. Que la Sangre el Agua nos laven y fortalezcan, nos guarden y limpien para que encontremos un hogar en el Sagrado Costado de Tu Hijo, que esta abierto para todos los hombres.

Sagrado Costado de Jesucristo, se mi hogar seguro. Amen



ORACION PARA LA LIBERACION DE MALDICIONES ANCESTRALES
(8 de julio de 1998).

Eterno Padre, Tu eres el unico Dios inmortal, Dios que es amor, misericordia, y bondad. Mira a Tu Unico Hijo Jesucristo hecho hombre, y ten misericordia. Yo te ofrezco los doleres de Su flagelacion en la columna, Sus Heridas y Sangre por toda Tu gente, quienes estan bajo el peso de la maldición debido al pecado de sus antecesores y su desobediencia al romper la alianza que hicieron contigo. Que Tu nos liberes a traves de la flagelación de Tu Hijo, sananos a traves de Sus Heridas y salvanos a traves de Su Preciosa Sangre.

Preciosa Sangre de Jesucristo, liberanos de la maldicion.

ORACION MISTICA DE LA PRECIOSA SANGRE
(Por favor rezarla todos los dias).


ORACION POR LA DERROTA ABSOLUTA DE SATANAS Y S
US AGENTES
No tienen que temer por aquellas numerosas poblaciones del enemigo. Hijos, simplemente ofrezcan las heridas, dolores y la Sangre de Mi mano izquierda por su caida; los veran desaparecer como cenizas.

Oración: Todos ustedes gran numero de enemigos de la Santa Muerte de mi Maestro Jesucristo, en la Cruz del Calvario; el principe de la oscuridad y de la iniquidad, el padre de la mentira, yo me amparo en la muerte de mi Maestro Jesucristo, y ofrezco sus dolores, heridas y la Preciosa Sangre de su mano izquierda, para su caida, y destrucción.

Preciosa Sangre de mi Maestro Jesus reine en mi y en las vidas de todos los hombres. Amen. Yo les aseguro que muchos reinos del enemigo desapareceran en un parpadear de ojos. Recen esto y enseñenlo a todos los hombres, Mi Preciosa Sangre los salvara (Jesus lo asegura). (5 de julio de 1.998.




ORACION DIARIA POR EL BAUTISMO DE BEBES ABORTADOS
(29 de julio de 1.998)

Padre Celestial, tu amor es eterno. En tu Océano de amor, salvaste al mundo a traves du tu Unico Hijo Jesucristo hecho Hombre. Ahora mira a tu Unico Hijo en la cruz, quien esta constantemente sangrando por amor de su gente y perdonando al mundo.

Purifica y bautiza a los niños abortados con tu Preciosa Sangre y Agua que manaron del Sagrado Costado de Tu Hijo Jesucristo, quien colgo muerto en la cruz, para su salvación En el nombre del Padre, del Hijo y del Espiritu Santo.

Que, ellos a traves de la Santa Muerte de Cristo obtengan la vida eterna. A traves de sus Heridas, sean sanados y a traves de su Preciosa Sangre sean liberados. Para que se regocijen con los santos en el cielo. Amen.

Por medio de esta oracion, un gran numero de inocentes bebes no nacidos seran salvados. Recen esto diariamente y haganlo saber al mundo entero. Cualquiera que enseñe esto, no sera condenado. Las almas inocentes en el Paraiso, no le permitiran perderse. Yo, con mi amor y misericordia, lo protegere para que no caiga en pecado mortal.