Sitios de Interés


Evangelio del Día
Permite leer, recibir y conocer el Evangelio y Santo del día. También contiene recursos como el Boletín CONALI, Antífonas y comentarios al Evangelio dominical.
Centro Bíblico Claretiano
Esta página tiene por objetivo la evangelización popular a través de la Biblia. Preparada por la Congregación Claretiana, ofrece la lectura popular de la Biblia, materiales, actividades, noticias, humor y juegos.
San Pablo
Sitio web de la Librería San Pablo. Ofrecesus últimos libros, catálogos, material religioso y un completo especial sobre el Mes de la Biblia.
Servicios Koinonía
Es una iniciativa patrocinada por la Agenda Latinoamericana. En la página se encuentra el Servicio Bíblico Latinoamericano, la Agenda Latinoamericana y la Revista Electrónica Latinoamericana de Teología (ReLat), entre otros interesantes temas.
Buenas Nuevas
Es un sitio católico dedicado al anuncio del Reino. En él encontrará recursos y materiales al servicio del Evangelio.
La Casa de la Biblia
La Casa de la Biblia es una institución española coordinada por la Hermandad de Sacerdotes Operarios Diocesanos. Su fin es difundir la Palabra de Dios a través de ediciones del texto bíblico, publicaciones, cursos en torno a la Escritura y semanas bíblicas.

Presenta un camino de formación en Animación Bíblica, las Lecturas de los Domingos y ofrece artículos y enlaces para la lectura comunitaria de la Biblia
Federación Bíblica Católica
Centro Bíblico Pastoral para Latinoamérica
Centro Bíblico Pastoral para América Latina del CELAM.
La Biblia en Línea
En este sitio argentino ofrece, de una manera rápida y clara, todos los textos bíblicos. Todas las imágenes y textos de La Biblia, comentarios, introducciones, índice temático, enseñanza bíblica fueron extraídos de La Biblia Latinoamericana CD-ROM1995, de Editorial San Pablo.

Otros Sitios Relacionados