Oraciones a la Preciosisima Sangre de Jesucristo

Ora a la Madre de Dios por el Ofrecimiento de la Preciosísima Sangre de Jesús

Rosa Mística, Madre de la Iglesia, Virgen Santa e Inmaculada, Madre de Dios y Madre nuestra, yo te ruego, ofrezcas Tú a tu Hijo Divino desfigurado de llagas y sangre, su Preciosísima Sangre al Eterno Padre para mayor honor y adoración de la Majestad Divina, para acción de gracias por todas las gracias y beneficios recibidos, para la expiación de mis pecados y los de todo el mundo, para la conversión de los pecadores, para la conversión mía y enmienda, para alejar todos los pecados graves en este día, para la conservación de la fe en nuestra patria Venezuela, para el retorno y conservación de la juventud en la fe y moral, para salvar a los moribundos, por el Padre Santo, obispos y sacerdotes, por las necesidades de la Iglesia, por los perseguidos por la fe, por mí mismo:

Para aumentar la fe, esperanza y caridad, para aumentar la gracia y los siete dones del Espíritu Santo, para aumentar la humildad, paciencia, resignación a la voluntad de Dios, para conseguir una muerte santa, para ayuda y consuelo de los afligidos, enfermos e inocentemente atormentados en la tierra, para el consuelo y por la liberación de los oprimidos por el demonio, y por la liberación de las almas del purgatorio, para mayor gozo de los ángeles y santos. Bendita sea la Preciosísima Sangre de Jesús ahora y siempre por los siglos de los siglos.
Amén

La sangre de Cristo realiza la liberación más radical, afirma el Papa

Escrito por Catolico Digital
miércoles, 13 de octubre de 2004
El perdón de los pecados, aclara en la audiencia general
Ciudad del Vaticano, miércoles, 13 octubre 2004 (ZENIT.org).- La liberación más radical de la persona, «el perdón de los pecados», tiene lugar gracias a la sangre de Cristo, constató Juan Pablo II este miércoles durante la audiencia general.

En esto consiste la santidad, aclaró el Santo Padre, al dirigirse a los 16.000 peregrinos congregados en la plaza de San Pedro del Vaticano, que no es una cuestión «ritual», es una cuestión de «amor».

El Papa, que este 16 de octubre celebrará sus 26 años de pontificado, se saltó el programa pidiendo que el coche descubierto (el «papamóvil») en el que llegó a la plaza se detuviera entre los fieles para poder saludarles más de cerca.
A continuación, el automóvil de Juan Pablo II, que demostraba un discreto estado de salud, subió al atrio de la Basílica vaticana para dar inicio al tradicional encuentro semanal con los fieles

Dedicó su meditación a comentar el cántico con el que san Pablo comienza la carta a los Efesios (1, 3-10), un himno a «Dios salvador»: «Él nos eligió en la persona de Cristo, antes de crear el mundo, para que fuésemos santos e irreprochables ante Él por el amor», afirma la composición bíblica.

No se trata de una santidad ritual, advirtió el Papa, se trata «de una santidad y de una pureza moral, existencial, interior».

«Cristo nos destina a acoger el don de la dignidad filial, convirtiéndonos en hijos en el Hijo y hermanos de Jesús –siguió subrayando–. Este don de la gracia se difunde a través del “Hijo amado”, el Unigénito por excelencia».

«Por este camino el Padre realiza en nosotros una transformación radical: una plena liberación del mal, pues con la sangre de Cristo “hemos recibido la redención”, “el perdón de los pecados” a través del “tesoro de su gracia”».

«La inmolación de Cristo en la cruz, acto supremo de amor y solidaridad, infunde en nosotros un sobreabundante haz de luz, de “sabiduría y prudencia”», reconoció.
«Y dado que en el lenguaje bíblico el conocimiento es expresión de amor –recalcó–, éste nos introduce profundamente en el “misterio” de la voluntad divina».

«Un “misterio”, es decir, un proyecto trascendente y perfecto, que tiene como objeto un admirable plan salvífico: “recapitular en Cristo todas las cosas del cielo y de la tierra”», siguió explicando

El pontífice concluyó su intervención con una oración de los primeros cristianos conservada en un antiguo papiro del siglo IV.
La plegaria termina con esta invocación: «Concédenos la gracia de ver, buscar y contemplar los bienes del cielo y no los de la tierra».

La reflexión del obispo de Roma continúa con la serie de meditaciones que está ofreciendo desde hace meses sobre los cánticos y salmos de la Liturgia de las Vísperas, oración de la Iglesia al anochecer.

ORACION A LA SANGRE DE CRISTO


Alma de Cristo santificame
cuerpo de Cristo, salvame
sangre de Cristo, enbriagame
agua del costado de Cristo, lavame
pasion de Cristo, confortame

oh mi buen jesus, oyeme
dentro de tus llagas, escondeme
no permitas que me aparte de ti

del enemigo malo defiendeme
en la hora de mi muerte, llamame
y mandame ir a ti
para que con tus angeles y santos te alabe
por los siglos de los siglos amen

ORACION PARA ROMPER MANDICIONES DEL OCULTISMO


Padre Celestial en el nombre de nuestro Señor Jesucristo, con la autoridad que nos ha sido dada, me paro en la brecha y ato todo hombre fuerte, todo espíritu familiar que quiso operar a través de las generaciones.
Quito de su dominio todo terreno que le haya sido dado por mis antepasados. Ato todo
principado, todo hombre fuerte que quiere operar a través de las maldiciones generacionales, en el nombre de Cristo Jesús.

Pido perdón por todo familiar que le haya dado autoridad para constituir esta maldición.
Todo pecado o pacto que haya sido hecho a través de brujería y que haya permitido tomar autoridad para actuar y traer maldición a través de la descendencia familiar por las diferentes generaciones. Rompo toda maldición declarada sobre mis descendientes hasta la undécima y duodécima generación.

Quiebro toda declaración que haya traído destrucción y enfermedad a la línea generacional. Desato bendiciones sobre toda mi familia y descendencia.

Declaro que ningún espíritu generacional funcionará en nuestra vida. Aplico la sangre de Cristo Jesús a mi hogar y familia, a todo lo que Tú nos has dado en el mundo físico y espiritual. No permito que el enemigo funcione por medio de estas maldiciones generacionales. Declaro que los espíritus familiares y demonios con asignaciones satánicas hacia mi familia ya no tienen poder y deben irse.

Declaro victoria sobre la vida de mi familia y mis descendientes.
Ellos verán la gloria y las bendiciones de Dios sobre su vida.

A ti, Cristo, te doy toda la gloria y honra por lo que hiciste y por lo que harás. Amén

ORACIÓN DE PROTECCION CON LA SANGRE DE CRISTO

Yo (dí tu nombre completo) con la Sangre preciosa de Jesús, protejo y sello todo mi ser, interior y exteriormente, deposito en el Corazón Inmaculado de la Virgen María, todo mi haber y poseer; para que ni en el presente, ni en ningún momento futuro, lleguen a ellos daños por venganzas de lo oculto.

En el nombre de Jesús, queda prohibida toda acción e interacción, toda comunicación e intercomunicación espiritual. Invoco la presencia de los ángeles, arcángeles (Miguel, Gabriel y Rafael), principados, virtudes, potestades, dominaciones, querubines, serafines y tronos de dios; para que sean ellos quienes lleven a cabo esta batalla contra el mal. Pido la ayuda de la comunión de los santos.
Amén, amén, amén



ROSARIO O CORONILLA A LA SANGRE DE CRISTO


Oracion Inicial
Sangre de Cristo Redentora! Única fuente de Vida, te deseamos ardientemente como nuestra salvación. Báñanos, sánanos, libéranos. Una gota de Tu Sangre Divina sobre nosotros, basta para quedar limpios. Sangre Divina del Redentor del mundo, lávanos y séllanos en Ti. En las cuentas que corresponden al Padre Nuestro, se dirá:
“Sangre de Cristo redentora del Mundo!
Anhelo de la Humanidad,Clama nuestra sed”.

En las cuentas que corresponden a las Ave Marías, se dirá:
“Jesus , Cubrenos con tu Preciosa Sangre”.
[Gloria al terminar cada decena.]

Los Misterios:
Primer misterio:

Sangre de Cristo Jesús, vertida en el Huerto de los Olivos sobre Tu Precioso Rostro, al meditar Tu Dolorosa Pasión por amor a todos nosotros.
Te Alabamos, Te Bendecimos y te Glorificamos! [inclinamos levemente nuestra cabeza en este momento].

Segundo misterio
Sangre de Cristo Jesús, vertida por los azotes en la columna, Sangre derramada por nosotros pecadores! Tanta Sangre Jesús! Tu Cuerpo como llaga abierta
Te Alabamos, Te bendecimos y Te Glorificamos! [Se inclina la cabeza]

Tercer misterio
Sangre de Cristo Jesús, vertida en Tu Divina Cabeza, con la Coronación de Espinas, Oh! Tú, el Rey de Reyes!
Te Alabamos, Te bendecimos y Te Glorificamos! [Se inclina la cabeza].

Cuarto misterio:
Sangre de Cristo Jesús, vertida por la calle de la Amargura, Tú Señor, el Hijo de Dios Vivo, cargando la Cruz, desgarrándote Tu Hombro Santo, y con tus tres caídas dolorosas desangrándote poco a poco.
Te Alabamos, Te bendecimos y Te Glorificamos! [Se inclina la cabeza].

Quinto misterio:
Sangre de Cristo Jesús, vertida en el madero de la Cruz, Sangre Bendita que brotó de Tus Manos y pies al clavarte en él. Sangre Divina que al morir, brotó con la lanza que traspasó Tu Corazón Amoroso y Tierno

Te bendecimos, Te Alabamos y Te Glorificamos! [Se inclina la cabeza].

Oracion Final
Divina Sangre de Jesús! Cada día de nuestra vida Te Amamos más, cúbrenos a nosotros y a toda la humanidad, eres nuestra esperanza, no mires nuestros pecados y rocíanos con Tu Sangre, para la Eternidad.
Bendito y Alabado Mi Jesús Sacramentado, en el Cielo y en la Tierra Vuestro Nombre sea Alabado. [Tres veces.]




ROSARIO DE LAS SANTAS LLAGAS DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO


Esta corona empieza con las siguientes invocaciones
1- Jesús, Divino Redentor, ten misericordia de nosotros y del mundo entero. Amén
2- Dios Santo, Dios Fuerte, Dios Inmortal, ten piedad de nosotros y del mundo entero
3- Gracias y misericordia, oh Jesús, en los peligros cúbrenos con tu preciosa sangre.
4- Oh Padre Eterno, imploramos Tu misericordia, por la sangre de tu Hijo Jesús. !Ten piedad de nosotros¡ Amén

Las invocaciones que anteceden, se pronuncian una sola vez al comienzo de la corona
Con cada cuenta seguida (de las Ave María) se dice

“Jesús mío, perdón y misericordia por los méritos de vuestras Santas Llagas”
Con cada cuenta separada (de los Gloria) se dice
“Eterno Padre, te ofrezco las Llagas de Nuestro Señor Jesús, para curar las llagas de nuestra alma”
Al terminar la co
rona se repite, por tres veces seguidas:
“Eterno Padre te ofrezco las Llagas de Nuestro Señor Jesús, para curar las llagas de nuestra alma”.

Nota al Lector:
Enviado por Roccorojo


Oración de la Sangre de Cristo


Señor Jesús, en tu nombre y con el Poder de tu Sangre Preciosa sellamos toda persona, hechos o acontecimientos a través de los cuales el enemigo nos quiera hacer daño

Con el Poder de la Sangre de Jesús sellamos toda potestad destructora en el aire, en la tierra, en el agua, en el fuego, debajo de la tierra, en las fuerzas satánicas de la naturaleza, en los abismos del infierno, y en el mundo en el cual nos movemos hoy

Con el Poder de la Sangre de Jesús rompemos toda interferencia y acción del maligno.
Te pedimos Jesús que envíes a nuestros hogares y lugares de trabajo a la Santísima Virgen acompañada de San Miguel, San Gabriel, San Rafael y toda su corte de Santos Ángeles

Con el Poder de la Sangre de Jesús sellamos nuestra casa, todos los que la habitan (nombrar a cada una de ellas), las personas que el Señor enviará a ella, así como los alimentos y los bienes que Él generosamente nos envía para nuestro sustento
Con el Poder de la Sangre de Jesús sellamos tierra, puertas, ventanas, objetos, paredes, pisos y el aire que respiramos, y en fe colocamos un círculo de Su Sangre alrededor de toda nuestra familia

Con el Poder de la Sangre de Jesús sellamos los lugares en donde vamos a estar este día, y las personas, empresas o instituciones con quienes vamos a tratar (nombrar a cada una de ellas). Primer Cenáculo Virtual de María Reina de la Paz

Con el Poder de la Sangre de Jesús sellamos nuestro trabajo material y espiritual, los negocios de toda nuestra familia, y los vehículos, las carreteras, los aires, las vías y cualquier medio de transporte que habremos de utilizar

Con Tu Sangre preciosa sellamos los actos, las mentes y los corazones de todos los habitantes y dirigentes de nuestra Patria a fin de que Tu Paz y Tu Corazón al fin reinen en ella.
Te agradecemos Señor por Tu Sangre y por Tu Vida, ya que gracias a Ellas hemos sido salvados y somos preservados de todo lo malo


ORACION DE LIBERACION POR LA SANTISIMA SANGRE DE CRISTO

Monseñor Morales

Señor nuestro Jesucristo te adoro, te alabo, te bendigo, gracias por tu infinito amor por el que te has hecho uno de nosotros naciendo de la Virgen María y por el que subiste a la Cruz para dar tu vida por nosotros.

Gracias por tu sangre preciosísima con que nos has redimido
Con tu sangre preciosísima brotada de tus sacratísimas sienes traspasadas por espinas: cúbrenos, séllanos, lávanos, purifícanos, libéranos, destruye en nosotros todo pecado, toda iniquidad, todo poder maligno, todo poder satánico.

Con tu sangre preciosísima brotada de tu hombro y espalda llagados por la Cruz a cuestas: cúbrenos, séllanos, lávanos, purifícanos, libéranos, destruye en nosotros todo pecado, toda iniquidad, todo poder maligno, todo poder satánico

Con tu sangre preciosísima brotada de tu costado abierto por la lanza: cúbrenos, séllanos, lávanos, purifícanos, libéranos, destruye en nosotros todo pecado, toda iniquidad, todo poder maligno, todo poder satánico

Con tu sangre preciosísima brotada de tus pies y de tus manos traspasados por los clavos: cúbrenos, séllanos, lávanos, purifícanos, libéranos, destruye en nosotros todo pecado, toda iniquidad, todo poder maligno, todo poder satánico.</

Con tu sangre preciosísima brotada de todo tu cuerpo llagado por los azotes: cúbrenos, séllanos, lávanos, purifícanos, libéranos, destruye en nosotros todo pecado, toda iniquidad, todo poder maligno, todo poder satánico.

Tres veces Gloria
Amén, Amén, Amén.