MARÍA SIMMA, LA VIDENTE DE LAS ALMAS DEL PURGATORIO

María Simma.vidente de almas del purgatorio
Sáquenos de aquí-1a.parte
Sáquenos de aquí-2a.parte
Sáquenos de aquí-3a.parte



“En aquellos días oí una voz del Cielo que me decía: Felices los muertos que mueren en el Señor. Ya desde ahora, dice el Espíritu, que descansen de sus trabajos, puesto que sus obras los acompañan
( Apocalipsis 14, 13).



Señor Jesucristo, Rey de la Gloria, librad de las penas del infierno a las almas de los fieles difuntos; libradlas de aquel terrible lago de males y dolor; libradlas de las garras del león infernal, para que no sean confundidas en los abismos, ni precipitadas en las eternas tinieblas; sino que el Príncipe de los Ángeles, San Miguel, las conduzca a la morada de la luz eterna que prometisteis en otro tiempo a Abraham y a toda su posteridad.

Resultado de imagen para MARÍA SIMMA

Nació el 5 de Febrero de 1915 en Sonntag, Austria. Con sus padres y siete hermanos, vivía en una vieja casa; debido a la gran pobreza de la familia, todos los hijos comenzaron a trabajar a temprana edad.

María, que desde niña era profundamente piadosa, quiso ser monja, pero fue rechazada hasta en tres ocasiones por su delicada salud. Por eso que se dedicó a trabajar como criada, hasta que su padre enfermó y se dedicó por completo a cuidar de él al tiempo que limpiaba la iglesia parroquial.

Cuando muere su padre en 1947, se quedó sola; se sustenta cultivando un pequeño huerto y no pocos son los vecinos que le ayudan a sobrevivir.

Su vida espiritual está profundamente marcada por su amor a Nuestra Señora, a la cual consagra su virginidad mediante el Voto de Esclavitud Mariana, según las enseñanzas de San Luis María Grignión de Montfort ( poner enlace). Se ofrece como Alma Víctima, abandonándose a las manos de Dios por medio de la Virgen, para que Ellos dispusieran de su salud, de sus dolores y sacrificios a favor de las Almas del Purgatorio.

Las Benditas Almas aceptan con agrado su generoso ofrecimiento y por eso, a partir de 1940, se le empiezan a manifestar de forma individual, para suplicarle oraciones y que diese a conocer cuánto sufren en el Purgatorio.

Después de toda una vida consagrada a las Almas Benditas, María Simma murió el 16 de Marzo de 2004.

Resultado de imagen para ¿Cómo se presentan las Almas del Purgatorio?

¿Cómo se presentan las Almas del Purgatorio?

María Simma nos explica que se pueden aparecer de diversas maneras: unas llaman a la puerta, otras aparecen repentinamente; unas aparecen con forma humana, claramente visibles, con ropa cotidiana. Algunas vienen envueltas en terribles llamas de fuego, otras, que están más purificadas por sus sufrimientos, aparecen más luminosas y afables.
Muy a menudo cuentan como habían pecado y cómo habían escapado del Infierno gracias a la Divina Misericordia. Frecuentemente añaden advertencias e instrucciones.
En algunos casos, tan sólo siente su presencia y la necesidad de rezar y sufrir por ellas.

Resultado de imagen para Cómo podemos ayudar a las Almas del Purgatorio?

¿Cómo podemos ayudar a las Almas del Purgatorio?

La humilde María Simma, vidente de las Almas presas en el Purgatorio, nos desvela ocho sencillas maneras de aliviar y liberar a estas Almas.

1- Ofreciendo y asistiendo al Santo Sacrificio de la Misa, éste es el mejor y más efectivo medio para aliviarlas y liberarlas de aquella cárcel de amor.

2- Con los sufrimientos expiatorios; ofreciendo cualquier tipo de dolor, físico, psíquico o incluso espiritual, con intención de disminuir los padecimientos de las Benditas Ánimas.

3- El rezo diario del Santo Rosario también proporciona mucho consuelo e incluso la liberación de no pocas Almas.

4- El Viacrucis: contemplar y meditar la Pasión de Nuestro Señor, desde el Huerto de Getsemaní hasta su Crucifixión, ofrecer sus Benditas Llagas, supone un poderoso bálsamo para aquellas almas retenidas en el Purgatorio.

5- Las Indulgencias: muchas veces olvidadas, son el Tesoro de la Santa Iglesia, ya que suponen la remisión del castigo debido por los pecados. Todas las indulgencias que ganamos a lo largo de nuestra vida, podemos ofrecerlas por las Almas Bienaventuradas del Purgatorio. En este sentido, las Almas revelaron a María Simma, cuán agradecidas estaban por todos aquellos que se valían de las indulgencias para liberarlas.

6- También los sacrificios monetarios, ofrecer estipendios de Misas, donativos y limosnas, en especial para ayudar a los pobres, supone un buen medio para refrescar el tormento de las Almas purgantes.

7- Encender velas; lejos de supersticiones, la luz que ofrezcamos por las Benditas Ánimas, es un gesto de amor hacia ellas, un reflejo de nuestra intención de ayudarlas. A parte de eso, la luz bendita reluce en medio de las tinieblas donde se encuentran.

8- El agua bendita; cuando lleguemos a la iglesia y cojamos agua bendita para hacernos la señal de la cruz, podemos ofrecerla por el alivio de las Almas del Purgatorio; lo mismo si estamos en casa, bien haciendo la señal de la cruz sobre nosotros, o bien rociando la casa con ella al tiempo que rezamos alguna oración por el descanso de los difuntos.